Calle Beni #455, Santa Cruz
+591 3 3 327609
Calle Beni #455, Santa Cruz
+591 3 3 327609

Pastoral 31 DICIEMBRE 2023

Pastoral 31 de Diciembre - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira

Concluyendo el 2023 Llenos de Gratitud a Dios

Llegamos al final de 2023 con el corazón lleno de gratitud por todo lo que el Señor nos ha dado en este año que termina. Por lo tanto, estaremos hoy, domingo 31 de diciembre, a partir de las 18:20 en el Coliseo del Real Santa Cruz para un precioso tiempo de gratitud, consagración y adoración al Señor de nuestras vidas, a fin de que este nuevo año de 2024 que Él nos permite vivir sea del todo lleno de bendiciones y fruto que resulten en gloria para Su santo nombre.

Invitamos a todos los discípulos a hacerse presentes desde las 18:10 horas para que recibamos juntos el nuevo año, según nos lo entrega el Señor. Más precisamente, será a horas 18:49, horario de la puesta del sol para hoy, en que estaremos dando inicio a un año más en nuestra historia de vida.

 

¿Cómo debemos venir al Culto de Clausura de este año y de Recibimiento del nuevo año 2024?

 

  1. Con el corazón lleno de gratitud por todas las bendiciones recibidas de las Manos de nuestro Dios. (1 Tesalonicenses 5:18).
  1. Con nuestras metas listas para empezar este nuevo tiempo en nuestras vidas, osando creer que Él hará proezas en nosotros y a través de nosotros, y suplicándole que nos ayude a conquistar cada una de estas metas. (Jeremías 10:23).
  1. Reconociendo que el Señor es Soberano sobre nuestro tiempo y que dirige los destinos de cada uno de nosotros, permitiendo que Su misericordia sea nueva cada mañana del nuevo año que está por empezar. (Salmo 31:15).
  1. Confiados de que, unidos y ligados a Él, podremos dar muchos frutos para Su Reino, pues separados de Él nada podemos hacer (Juan 15:5).
  1. Entregando al Señor cada una de nuestras 140 Células para que las use como instrumentos poderosos de conquista de nuestra ciudad para Cristo Jesús, el Señor. (Hechos 2:46-47).
  1. Trayendo una ofrenda de gratitud a Él por todo lo que hemos recibido de Sus benditas Manos y que represente nuestra siembra profética y de fe para el nuevo año 2013. (2 Corintios 9:7). Pero puede que sea una Ofrenda de Remisión (perdón), caso hemos sido hallados infieles a Él en los diezmos y ofrendas.
  1. Con el firme propósito de reafirmar nuestro compromiso de servir al Señor y a Su Iglesia cada día de este nuevo año. (1 Corintios 15:58).
  1. Santificando nuestro liderazgo y ministerio en las Manos de nuestro Hacedor y Señor Jesucristo. Como barro en Sus Manos nos dispondremos a ser usados por Él en Su perfecta, buena y agradable voluntad para con nosotros. (Hebreos 12:14).
  1. Renovando nuestro amor hacia Él, Su Iglesia, Su Visión y hacia el propósito de ganar vidas para Él. (1 Pedro 3:2).
  1. Manteniendo encendida la llama de Su Espíritu en nuestros corazones, asumiendo el reto de vivir este nuevo año llenos del Espíritu Santo (Efesios 5:17).

 

Si nos presentamos así podremos vivir el 2024 bajo la guía y protección del Espíritu de Dios, pues el Decreto para este 2024 es: “POR MI ESPÍRITU, DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS”.

 

Deseamos a todos nuestros discípulos que en este 2024 todos seamos ricamente bendecidos por Dios en todas las áreas de nuestras vidas y que disfrutemos juntos de lo mejor del Señor para nuestras vidas en Cristo Jesús.

 

En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores