Calle Beni #455, Santa Cruz
+591 3 3 327609
Calle Beni #455, Santa Cruz
+591 3 3 327609

Pastoral 28 ENERO 2024

Pastoral 28 de Enero - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira

¡La Iglesia Moviéndose en la Unción del Espíritu Santo!

“Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos”. Zacarías 4:6 Hoy presentamos los decretos para los últimos meses del año, cuando estamos levantando en alto y buen sonido: “Es por Mi Espíritu, dice Jehová de los Ejércitos”. Serán decretos que, a lo largo de este nuevo año, nos llevarán a vivir confiados en la dirección y poder del Consolador y Maestros de nuestras vidas.

Tenemos una firme convicción de que nuestro Dios está en el control de historia de la humanidad y está conduciendo Su Iglesia a niveles de conquistas nunca antes vistos ni soñados. Con esta confianza hemos iniciado este 2024 sabiendo que las palabras del apóstol Pablo a los cristianos corintios corren y valen: Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 2 Corintios 15:57-58.

 

También reafirmamos la verdad de 2 Crónicas 20:20: Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados. Así nos estamos moviendo en este nuevo año para experimentar conquista, fe, paz y prosperidad en todo lo que pongamos nuestras manos para hacer en este 2024.

 

A seguir presentamos los decretos de los últimos tres meses del año:

 

 OCTUBRE

Bailen y regocíjense en Mi presencia, no hay nada que esté fuera de Mi consejo. He abierto un nuevo portal, entrad por él y veréis que prepararé un banquete para los que Me honran y una trampa para los que Me rechazan. Créeme, ¡hice algo nuevo! ¡Persistan! Tienen Mis noticias frente a ustedes, en esta nueva temporada contemplaré a Mis ungidos y degollaré al adversario, y sabréis que Yo hago la diferencia entre los que Me sirven y los que Me odian.

 

“Y serán míos, dice Jehová de los ejércitos; en aquel día serán para mí joyas; Los perdonaré como un hombre perdona a su hijo que le sirve. Entonces regresarás y verás la diferencia entre los justos y los malvados; entre los que sirven a Dios y los que no le sirven”.

Malaquías 3:17-18

 

 NOVIEMBRE

¿Quién dijo que no he visto la maldad de los impíos y la injusticia de los malos? ¿Acaso no conozco lo profundo y lo oculto? ¿Quién podrá ocultar de Mí su rostro, y quién podrá huir de Mi presencia? Como caña que barre la tierra los desterraré de Mi presencia y como viento fuerte los sacaré de Mi territorio. El mal no prevalecerá por una afrenta a Mi presencia. No se mantendrá la injusticia, porque los justos por Mí serán honrados. No debilitéis vuestras manos ni cambiéis el ritmo de vuestras marchas, yo os conduciré a la victoria y os demostraré que Yo, el Señor, Soy el mismo y no cambio. No estoy castigando a Mis hijos, los estoy llevando a otro nivel.

 

“Nuestros padres nos disciplinaron por un corto período de tiempo, como mejor les pareció; pero Dios nos disciplina para nuestro bien, para que participemos de su santidad. Ninguna disciplina parece ser motivo de alegría en estos momentos, sino más bien de tristeza. Sin embargo, más tarde produce frutos de justicia y paz para aquellos que han sido ejercitados en ella. Por tanto, fortaleced vuestras manos débiles y vuestras rodillas débiles”.

Hebreos 12:10-12

 

 DICIEMBRE

Preparad los carros para la guerra y ensillad los caballos de guerra, porque Mis hijos no serán avergonzados en este tiempo ni los entregaré en manos de los enemigos. Entrena a tus hijos para luchar y afila sus espadas para luchar con destreza. Mi Palabra no cesará en vuestros labios ni Mis principios estarán ausentes de vuestra mente. Como el tefilín que está en la frente, y la mezuzá que está en los postes de las puertas, y como el talit que está en la cabeza, y el anillo del pacto en el dedo, no los dejaré solos, sino que los estableceré en el territorio, para que en este viaje de prueba no Me olviden ni nieguen Mi Santo Nombre en el día de la angustia. No les faltará la paz ni la prosperidad faltará a sus puertas. ¡Yo, el Señor, lo haré!

 

“¡Los hombres pueden preparar sus caballos para el día de la batalla, pero sólo Yahvé, el SEÑOR, es quien da la victoria!”

Proverbios 21:31

 

 

En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.