Calle Beni #455, Santa Cruz
+591 3 3 327609
Calle Beni #455, Santa Cruz
+591 3 3 327609

Pastoral 21 ENERO 2024

Pastoral 21 de Enero - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira

¡Decretos para el 2024!

“Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos”. Zacarías 4:6 He aquí que seguimos presentando nuestros decretos para este año 2024 – “¡Por Mi Espíritu, Dice el Señor!”. Hoy nos toca presentar los decretos para el tercer trimestre del año y que nos desafiarán a vivir en línea con el propósito del Señor de llevarnos a una dependencia total del Espíritu Santo.

Nuestra convicción y nuestra certeza es que Dios está en el control de todas las cosas e inclusive de los detalles más insignificantes de la vida, pues el Señor Jesús nos habló de “cabellos de nuestras cabezas” que son contados y tomados en cuenta por Él. Por eso, recordaremos siempre la Palabra de Dios en 2 Crónicas 20:20: Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados. En esta declaración nos afirmamos y nos movemos para conquista y victoria en todas las obras de nuestras manos en este 2024.

Tomemos atención a lo que está por venir para cada uno de nosotros:

 

 JULIO

El consejo de las naciones no sabe nada, los hombres endurecidos no conocen Mi Nombre. Los confundiré en sus consejos y los llevaré a Mi propósito. No hay día sin Mí ni noche que Yo no gobierne. El pensamiento de los hombres es altivo y sus decisiones son una afrenta a Mi Palabra, pero Yo sacudiré la cabeza de los poderosos de un lado a otro y sabrán que Yo soy quien crea lo nuevo y quien sostiene a Mis hijos. ¿Cambié por casualidad? ¿No soy yo el Señor que mantiene todas las cosas en orden? Escribiré un dicho nuevo y reafirmaré las rodillas temerosas para que sepan que soy Yo quien sustenta todo y quien da liberación a Mis hijos.

 

 “El hombre malo, el malvado, tiene boca pervertida. Saluda con los ojos, habla con los pies y hace señas con los dedos. Hay perversidad en su corazón, planea el mal todo el tiempo; Está sembrando contiendas. Por eso su destrucción vendrá repentinamente; súbitamente será quebrantado sin que haya cura. Estas seis cosas aborrece el Señor, y aun la séptima abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos que derraman sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos perversos, los pies que se apresuran a hacer el mal y el testigo falso que profiere mentiras y que siembra contiendas entre hermanos.» Proverbios 6:12-19

 

 AGOSTO

Mis siervos serán honrados; Los impíos serán degollados como perro que no conoce el camino a casa y como buey que no reconoce a su dueño. Así serán los que se burlan de Mi Nombre y aborrecen Mi presencia, los convertiré en nada, y como polvo arrastrado al desierto los desterraré, y como semillas que mueren sin dar fruto trataré con cada palabra que fue lanzada en el suelo de esa nación. Sabrán que soy yo quien los vengo y soy quien establece lo nuevo.

 

“No os acordéis de las cosas pasadas, ni consideréis las cosas antiguas. He aquí, estoy haciendo algo nuevo, ahora saldrá a la luz; ¿No lo entiendes? He aquí, yo abriré camino en el desierto y ríos en el desierto”.

Isaías 43:18-19

 

SEPTIEMBRE

Nunca les he mentido a Mis hijos ni he omitido Mi presencia. ¿Soy como un hombre común, que miente para sobrevivir y entrega a su descendencia al adversario a causa de sus malas acciones? No soy hombre, ni hijo de hombre, soy el Señor y Mi trono está establecido sobre la justicia y la verdad, y Mis decretos no serán anulados por la incredulidad de los malvados. Marcaré a esa nación con Mi presencia y la verdad estará delante de Mi pueblo como la luz de Mi candelero.

 

“Tienes un brazo poderoso; fuerte es tu mano, y alta es tu diestra. La justicia y el juicio son la base de tu trono; la misericordia y la verdad irán delante de tu rostro. Bienaventurados los que conocen el sonido alegre; Él caminará, oh SEÑOR, a la luz de tu rostro. En tu nombre se regocijará todo el día, y en tu justicia será exaltado. Porque vosotros sois la gloria de su fortaleza; y a tu favor será exaltado nuestro poder. Porque el SEÑOR es nuestra defensa, y el Santo de Israel es nuestro Rey”.

Salmo 89:13-18

 

 

En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.