El M12 no es una reunión de grupo, sino la formación de un equipo de 12 discípulos. Y el levantamiento de un equipo que trabajará con una perspectiva de conquista en los más variados segmentos de la Iglesia Celular, autorizado a conquistar las multitudes.
El M12 es la llave para la multiplicación y, al estar organizados, los discípulos conquistarán más rápidamente. Este Modelo tiene el objetivo de dirección al equipo y hacerlo funcionar-solamente un M12 organizado y unido conquista territorio.
CUAL LA IMPORTANCIA DEL MODELO DE LOS 12
Hoy hacer parte de un M12 es estar en la Visión Celular y es un privilegio. Ser modelo habla del líder liberador, que sabe administrar y que aprendió a trabajar en equipo, entendiendo que no se conquista nada solo, y sabe la importancia de cada uno en el equipo. El M12 genera líderes conscientes que, detrás de ellos, tendrán siempre un equipo en funcionamiento. Los 12 descritos como príncipes en el libro de los Números; eran nobles, poderosos, guías de multitudes, hombres de destaque en la tribu (Números 13:1-6). Eran agentes influenciadores a través de sus comandos y actitudes.
Sólo hará historia el equipo que se mantenga fiel y salga de la ruta del aislamiento, como aconteció con Josué y Caleb, la generación conquistadora. Podemos como equipo, ser iguales a estos dos conquistadores que entraron a la historia. Necesitamos ser ejemplo como aquellos que son referenciales y que son comprometidos.

El M12 es la llave para la multiplicación y, al estar organizados, los discípulos conquistarán más rápidamente. Este Modelo tiene el objetivo de dirección al equipo y hacerlo funcionar-solamente un M12 organizado y unid conquista territorio.

Compartir en: