La reunión celular es el punto de encuentro con Dios, donde cada semana, liderados y visitantes tendrán un momento de renovar y recordar todo aquello que los llevó a ser líderes de éxito y que aprendieron sobre la verdades divinas.
Para alcanzar los objetivos propuestos en la reunión celular el líder necesita organizar la hora, el día, teniendo en cuenta el inicio y fin, desarrollando en ella actividades que la enriquezcan. La célula debe durar, como mínimo 1 hora y como máximo hora y media. Los liderados y visitantes necesitan ser alcanzados de forma objetiva y estratégica. El líder modelo, en apenas 1 hora, hará de sus liderados, discípulos y visitantes cristianos genuinos en su diario vivir. La puntualidad en la apertura y cierra es imprescindible.
ESTRUCTURA DE UNA CÉLULA
Toda reunión celular necesita de un lugar adecuado para que el líder alcance juntamente con sus liderados el máximo de provecho en el tiempo de reunión. De esta forma, el lugar más recomendado para que el líder reúna su célula es preferentemente en una casa, que pueda ser la suya. Esta casa necesita ser un lugar donde los liderados y visitantes tengan el mínimo de confort para una placentera reunión.
Factores Indispensables en una reunión celular:

1:: Fije un horario y día de la semana
2:: Procure no cambiar el horario ni día de reunión
3:: Su reunión en su casa o la casa de alguien realmente comprometido.
4:: Jamás reúna en la Iglesia o en el templo.
5:: Aprenda la diferencia entre reunión de M12 y Célula

La reunión celular es el punto de encuentro con Dios, donde cada semana, liderados y visitantes tendrán un momento de renovar y recordar todo aquello que los llevó a ser líderes de éxito y que aprendieron sobre la verdades divinas.